3415591245

Córdoba 844 Piso 6

Rosario, Santa Fe

3 dormitorios con doble balcón y tremenda vista + cochera

Córdoba 1895, S2000 AXC, Santa Fe, Argentina
USD 235.000.-

Descripción

3 dormitorios con doble balcón y tremenda vista + cochera

Ubicación: Cordoba 1895 10-01. Se encuentra en la intersección de Cordoba y Dorrego, frente a la Plaza San Martin, en pleno centro de la ciudad. Con todo a disposicion en un rango de pocas cuadras.

Proyecto: Edificio de categoría emplazado en esquina, Alfar XV, con tres cuerpos separados, uno por calle Cordoba y los otros dos por Dorrego, con 2 ascensores en primer cuerpo y 1 ascensor para el cuerpo 2 y 3. Locales comerciales en PB y cocheras con portón automatizado y bauleras. Desarrollado en P.B + 12 pisos. 2 unidades por planta. Servicio de portero de 8 a 18 hs y control de acceso. Jaulas en terraza. Proyectado por Siryi, del Gerbo, Azanza S.A.

Descripción del InmuebleSemipiso con doble ingreso y vistas privilegiadas a Plaza San Martín. Ubicado en una de las esquinas mas lindas de la ciudad, este amplio departamento ofrece comodidad y funcionalidad. El ingreso principal nos recibe con un hall de recepción que da paso a un generoso living comedor, iluminado por ventanales con vista directa a la plaza y salida a un balcón corrido al frente, con orientación Norte. Desde un pasillo íntimo se accede a los tres dormitorios, todos con placares empotrados y salida a un segundo balcón corrido, sobre calle Dorrego, con orientación Oeste, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cuenta con dos baños completos, ambos con bañera. La cocina comedor es independiente y posee ingreso de servicio, equipada con mueble de guardado y despensa. A continuación, se encuentra el lavadero independiente y la habitación de servicio con su propio baño. Cochera en P.B con baulera.

Superficie Total 168,72 m2: 143,67 m2 Cubierta + 25,05 m2 de ambos balcones

Antigüedad: Año 1975 – 50 años

Orientación: Norte

Caracteristicas:

  • Calefacción central automática
  • El edificio y departamento cuenta con adecuacion a gas
  • Termotanque eléctrico
  • Cochera con baulera
  • El inmueble cuenta con doble circulación y ventilacón cruzada
  • Cuenta con portero
  • El edificio cuenta con doble ingreso

Se evalua la posibilidad de permuta por departamento en zona centro. 

 

  • Dirección: Córdoba 1895
  • Ciudad: Rosario
  • Provincia: Santa Fe
  • Código postal: 2000
  • Vecindario Centro
  • País: Argentina

Detalles

Actualizado en mayo 28, 2025 En 3:36 pm

  • ID de propiedad: 10001
  • Precio: USD 235.000.-
  • Superficie Cubierta: 143 m²
  • Superficie Terreno: 168 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Cocheras: 1
  • Año de construcción: 1975
  • Tipo de propiedad: Departamentos
  • Operación: Venta

Caracteristicas

Propiedades similares

Desde Usd 130.000
Desde Usd 130.000

57m² 2 1

Departamentos

Departamento monoambiente con balcon al frente

Av. Francia 733, S2002LTA Rosario, Santa Fe, Argentina

30m² Monoambiente 1

Departamentos

u$s 55.000.-

30m² Monoambiente 1

Departamentos

Desde Usd 174.300.-
Desde Usd 174.300.-

70m² 2 1

Departamentos


}