(0341) 425-1882

info@ramascopadilla.com.ar

9 a 17 hs

Lunes a Viernes

Ramasco Padilla Propiedades

Somos una empresa familiar fundada en 1972 en la ciudad de Rosario y dedicada a la compra – venta de propiedades, tasaciones, inversiones, alquileres y administración de inmuebles.

Nos representan desde el inicio nuestra ética y voluntad por satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, liberando a los propietarios de toda preocupación relacionada a sus inmuebles y brindando a los inquilinos una respuesta rápida y eficaz.

Buscamos acercar las partes en una operación de venta brindando profesionalismo, ética y eficiencia con el fin de lograr la plena conformidad, tanto de compradores como vendedores.

En Ramasco Padilla Propiedades tenemos la idea de que las primeras impresiones son fundamentales a la hora de elegir y consumir. Es por esto que ponemos el mayor de nuestros esfuerzos para la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Mantenemos nuestro liderazgo siendo una de las inmobiliarias más importantes de la ciudad gracias al compromiso de cada uno de los profesionales que trabajan con nosotros.