El registro de usuario está deshabilitado en esta demostración.
Reiniciar contraseña
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Casa ENORME en la zona mas tradicional de Fisherton
Ubicacion:Wilde 540 bis. Frente a la plaza Vicente Lopez y planes. En el corazon de Fisherton, a escasos metros del Jockey Club y de calle Cordoba. De las zonas mas tranquilas y buscadas.
Descripcion de la propiedad: Casa de estilo construida por el arquitecto °. Desarrollada en dos plantas.
Ingreso principal a gran living comedor, espacioso y muy luminoso. Hogar y ventanales originales con persianas. Escalera de marmol y pisos graniticos en excelente estado de conservacion.
Cocina independiente reciclada, completamente equipada, con alacenas y bajomesada, espacio para heladera y lavarropas o lavavajillas, aparato de cocina con horno y hornallas y extractor. Pisos y revestimientos de ceramico. Espacio de comedor o desayunador diario. Salida al jardin trasero.
Baño de servicio en planta baja reciclado.
Galeria o patio de invierno cerrado con ventanales hacia el jardin.
En la segunda planta: Hall distribuidor. 5 dormitorios con placares y pisos de madera, y 2 baños reciclados.
Jardin forestado y en muy buen estado, con parrillero y piscina. Quincho cerrado.