Vivir en Rosario con la paz de la montaña, la mística del vino y la seguridad de tu familia son los conceptos principales de La Finca Country Club.
Ubicación: En la intersección de Av. Arturo Illia y Urquiza, ubicación privilegiada. La Finca es un Barrio Privado Residencial que se encuentra a 15´del centro, a sólo 4´del corazón de Funes y a 7´de Fisherton.
444 lotes desde 800 m2, 5 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 9 de sintético iluminada, 1 cancha de pádel nueva generación, lago con circuito para running, Gimnasio, Restorán, Club de vinos, pileta, quincho abierto y proyección para un paseo comercial en el ingreso.
Servicios:
– Agua potable por planta de Osmosis Inversa- Luz- Gas natural- Cloaca- Cableado Subterraneo: Fibra Optica y Wifi
Entrega: INMEDIATA
Formas de Pago:
– Contado- Financiación propia- Posibilidad de permuta
Lotes Disponibles:Lote 4 (frente sur perimetral) USD 130.000 / 800 M2Lote 12 (frente sur perimetral) usd 130.000 / 800m2Lote 56 (frente sudoeste perimetral) USD 130.000 / 800 m2Lote 96 (frente norte) usd 140.000. / 800m2
Comparar listados
Comparar