DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS CON COCHERA – ITALIA ESQ. CÓRDOBA
Excelente departamento de 3 dormitorios con cochera, ubicado en una esquina privilegiada de la ciudad, sobre Córdoba e Italia.
La unidad se encuentra en el 9° piso, dentro de un edificio compuesto por planta baja y 10 pisos, con semipisos y dos ascensores.
Ubicación: Córdoba 1803 – Piso 9, Unidad 01?Rosario – Italia esquina Córdoba
Proyecto: Edificio compuesto por planta baja + 10 pisos, con unidades en semipiso.
Cuenta con:
2 ascensores
5 cocheras en subsuelo
3 locales comerciales con entrepiso en planta baja
Descripción de la unidad: El departamento cuenta con doble ingreso. Por el ingreso principal se accede a un amplio living-comedor con pisos de parquet y salida a un balcón corrido al frente. Desde el living se ingresa al pasillo distribuidor que conecta el sector íntimo, compuesto por 3 dormitorios y 1 baño completo. Dos de los dormitorios se encuentran orientados al frente y cuentan con salida al balcón corrido. El tercer dormitorio se ubica al contrafrente, con salida hacia el balcón trasero donde se desarrolla el sector de lavadero.
Desde el mismo distribuidor se accede a la cocina-comedor, que posee un segundo ingreso independiente al departamento.
La cocina se comunica con el sector de servicio, compuesto por lavadero independiente, baño de servicio y habitación de guardado.
La propiedad incluye cochera ubicada en el subsuelo del edificio.
Superficie: 79 m² cubiertos + 8 m² de balcón
87 m² totales
Orientación: Noreste
Comparar listados
Comparar