Departamento de 1 dormitorio en venta en el corazón de Barrio Martin, listo para mudarte!
Ubicación: 1 de Mayo 1115, entre calles Mendoza y San Juan. Situado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Rosario, Santa Fe.A 4 cuadras de la principal avenida de la ciudad, Av. Pellegrini, con todos sus atractivos desde restaurantes hasta comercios de todo tipo y 2 cuadras del Monumento Nacional a la Bandera y Parque Urquiza. Además es una zona que cuenta con transporte público las 24hs del dia.
Proyecto: Edificio desarrollado en Planta Baja + 8 pisos. Son 5 dptos por piso.Este se ubica en el piso 3 Dpto E. El edificio cuenta con una antigüedad aproximada de 1 año, Por ende el estado es EXCELENTE.
Descripción de la unidad: Departamento ubicado en el piso 3 E, compuesto por ingreso a living comedor con salida a balcón lateral semicubierto con orientación Norte, lo que le brinda excelente luminosidad natural. Cocina Semi-integrada.El departamento presenta mejoras en alacenas, muebles de cocina y bajo mesada.Un dormitorio de gran tamaño con placard empotrado de piso a techo y pared a pared y baño completo sin bañera con mampara, IDEAL.
La unidad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento.
Características:• Excelente estado general• Calefacción por estufa a gas
• Gran espacio de guardado• Balcon lateral de muy buen espacio.• Listo para ser habitado• IDEAL INVERSORES Y ESTUDIANTES• PUEDE VENDERSE VACIO O AMOBLADO (PRECIO A CONVENIR)
Orientación: Norte
Forma de pago:• Efectivo• Se evalúa permuta
YA SE ENCUENTRA PAGO EL REGLAMENTO DE COPROPIEDAD Y PLANOS.
Comparar listados
Comparar