3415591245

Córdoba 844 Piso 6

Rosario, Santa Fe

IMPERDIBLE DPTO PASILLO 2 DORMITORIOS EN EXCELENTE ZONA DEL CENTRO LA CIUDAD!!

Zeballos 1472, S2000BQD Rosario, Santa Fe, Argentina
u$s 150.000.-

Descripción

DPTO PASILLO 2 DORMITORIOS + COMODIN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Ubicación: Zeballos 1472 (Entre Corrientes y Paraguay). En el corazón de la ciudad de Rosario, una zona donde unidades como esta, no abundan. Un privilegiado lugar donde podes encontrar todo tipo de comodidades, desde líneas de colectivo las 24hs, hasta negocios de uso habitual como almacenes, farmacias, verdulerías, gimnasios y demás.

Además, se encuentra a dos cuadras de Av. Pellegrini y a pocas cuadras de Bv Oroño, ambos reconocidos por su atractivo comercial, como asi tambien de esparcimiento para salir a caminar y disfrutar de la ciudad.

Otro de los puntos fuertes de este departamento, es su cercanía al Parque Independencia, con todo lo que eso implica. El pulmón de la ciudad, con su lago y rosedal, entre otras de las atracciones naturales que este presenta. Una postal que invita a recorrer.

 

CARACTERISTICAS DE LA UNIDAD: 

Al ingresar a la misma, podras notar su total reciclado con detalles en colores novedosos en la cocina. Contando esta con ventilación natural y el espacio necesario para poder moverte sin problema alguno. Continuado a la misma, un living/comedor SUPER GRANDE, muy comodo en si, con detalles rústicos en paredes y techo.

Un lujoso baño principal con antebaño incluido que nos dirige al cuarto principal con dimensiones super cómodas para moverse y dejarlo acorde a tus gustos. Otro detalle a tener presente, es el COMODIN que tiene en PB tambien con luz natural, que puede ser usado como oficina si asi lo quisieras.

Además, si hablamos de puntos fuertes de la unidad, vale destacar el PATIO en PB, que le da luz natural a todos los ambientes del departamento. Este tambien cuenta con un baño de servicio y una escalera caracol que nos conduce a la parte superior del departamento.

Arriba tenemos otro dormitorio + un lavadero completo que nos conduce a la terraza con dimensiones que enamoran y un parrillero que termina de darle perfección a la unidad.

Superficie:

  • Cubiertos 80 m2
  • Terraza 40 m2
  • Patio 10m2
  • Ciudad: Rosario
  • Provincia: Santa Fe
  • Vecindario Centro
  • País: Argentina

Detalles

Actualizado en febrero 1, 2023 En 12:22 pm

  • Precio: u$s 150.000.-
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: De pasillo, Departamentos
  • Operación: Venta

Caracteristicas

Propiedades similares

$245.000.-

Bv Rondeau 2568 P.A

Bv. Rondeau 2570, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina

80m² 3 2

Casas, Departamentos

$245.000.-

80m² 3 2

Casas, Departamentos

u$s 51.700.-

Monoambiente a estrenar con balcón | Cafferata 841

Cafferata 841, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina

39m² 1

Departamentos

u$s 51.700.-

39m² 1

Departamentos

u$s 150.000.-

1 dormitorio PREMIUM con cochera en Puerto Norte

Av. Carballo 164, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina

68m² 1 1

Departamentos

u$s 150.000.-

68m² 1 1

Departamentos

u$s 66.500.-

Oportunidad a metros del rio

Salta 1735, S2000AIM Rosario, Santa Fe, Argentina

52m² 2 1

Departamentos

u$s 66.500.-

52m² 2 1

Departamentos


}