3415591245

Córdoba 844 Piso 6

Rosario, Santa Fe

Departamento 1 dormitorio a estrenar | Cafferata 841

Cafferata 841, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
u$s 98000

Descripción

Ubicación: Cafferata Nº 841 | 10º “A”, casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno y facultades. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad.

Proyecto: el edificio consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación.

Descripción de la unidad: intentando buscar la comodidad y confort de los propietarios, los departamentos tendrán las siguientes terminaciones: departamento premium a estrenar con balcón al frente y ventilación cruzada, hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato, instalación de cañerías para futura conexión de equipos Split en estar y dormitorios. Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando FV. Espacio y conexiones para lavarropa. En todos los deptos., quedaran instalados, la cocina, calefón y estufas en dormitorios, marca LONGVIE, quedando un pico adicional en estar. Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca , bañera o receptáculo, sanitarios blancos FERRUM y grifería de 1ra calidad

Superficie: desde 62m2 (56,10 cubiertos + 6,20 de balcón).

Cochera: unidades disponibles opcional en planta baja desde:  u$s 18.000.-. (Cuenta también con bicicletero).

CONSULTAR POR OTRAS UNIDADES DISPONIBLES. 

  • Dirección: Cafferata Nº 841
  • Ciudad: Rosario
  • Provincia: Santa Fe
  • Código postal: 2000
  • Vecindario De los Ingleses (subbarrio)
  • País: Argentina

Detalles

Actualizado en septiembre 9, 2024 En 2:20 pm

  • Precio: u$s 98000
  • Superficie Cubierta: 62 m²
  • Superficie Terreno: 62 m²
  • Baños: 1
  • Año de construcción: 2022
  • Tipo de propiedad: Departamentos
  • Operación: Venta

Propiedades similares

u$s 54.000.-
u$s 54.000.-

32m² Monoambiente 1

Departamentos

Desde Usd 62.400

33m² MONOAMBIENTE 1

Departamentos

Desde Usd 62.400

33m² MONOAMBIENTE 1

Departamentos

San Juan 1565 04-03

San Juan 1565, S2000BDY Rosario, Santa Fe, Argentina

1 1

Departamentos

$150.000

1 1

Departamentos

Destacados
$20.000

Rioja 1637 01-02

Rioja 1637, S2000AYY Rosario, Santa Fe, Argentina

3 2

Departamentos

$20.000

3 2

Departamentos


}