Departamento de 2 dormitorios con balcón en zona céntrica – Edificio BAUEN 117Ubicado en San Lorenzo 1500, contrafrente, este cómodo departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, a pasos del centro de la ciudad y de la zona del río, con acceso a comercios, servicios y espacios recreativos.La unidad cuenta con:
Amplio estar-comedor con salida a balcón.Cocina independiente.Dos dormitorios con placares.Baño completo.Disposición contrafrente.
Condiciones de alquiler
Contrato por 24 meses.
Alquiler inicial: $870.000 Opción cochera $100.000
Ajuste trimestral según índice ICL.
Gastos mensuales aproximados
Expensas: $87.000.
TGI: $25.400.
API: $11.000.
Aguas Santafesinas: $28.000.
Gastos administrativos: 3% mensual.
Seguro: $16.000.
Gastos de ingreso
Honorarios: $1.176.000 + IVA.
Sellado: a confirmar.
Informe de garantía: $60.000.
Depósito: $500.000.
Requisitos2 garantías propietarias de Santa Fe + 1 recibo de sueldo; o
1 garantía propietaria + 3 recibos de sueldo.
Opción de garantía Locativa.
Las medidas, superficies y gastos informados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Fotografías no contractuales.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Comparar listados
Comparar