Departamento en alquiler – Edificio Ficus Brick
Exclusivo departamento ubicado en 9 de Julio 2223, en el 8.º piso, con acceso exclusivo y sin palier compartido. Se encuentra en el moderno edificio Ficus Brick, de aproximadamente 3 años de antigüedad.
La unidad cuenta con una superficie aproximada de 94 m² y se destaca por su excelente distribución, luminosidad y ventilación cruzada, con orientación al frente y salida a un amplio balcón terraza corrido.
Características:
2 dormitorios.
Dormitorio principal en suite con vestidor integrado.
2 baños completos.
Cocina.
Amplio living-comedor.
Balcón terraza corrido.
Calefacción central por losa radiante.
Aires acondicionados frío/calor ya instalados.
Amenities del edificio:
Piscina.
Parrillero.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Comparar listados
Comparar