Departamento de 1 dormitorio en venta en el corazón de Barrio Martin, listo para mudarte!
Ubicación: 1 de Mayo 1329, entre calles 3 de febrero y 9 de julio. Situado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Rosario, Santa Fe. A 3 cuadras de la principal avenida de la ciudad, Av. Pellegrini, con todos sus atractivos desde restaurantes hasta comercios de todo tipo y a pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera y Parque Urquiza. Además es una zona que cuenta con transporte público las 24hs del dia.
Proyecto: Edificio desarrollado en Planta Baja + 9 pisos. Modalidad SEMIPISO (Solo 2 dptos por piso) Este se ubica en el piso 2 Dpto A. Los ultimos 3 pisos son exclusivos, por ende son pocos vecinos en total.
El edificio cuenta con una antigüedad aproximada de 41 años, correspondiente al año 1985.
Descripción de la unidad: Departamento ubicado en el piso 2 A, compuesto por ingreso a living comedor con salida a balcón adecuado con orientación Oeste, lo que le brinda excelente luminosidad natural. Cocina Semi-integrada.
Departamento RECICLADO en su totalidad.
Un dormitorio de gran tamaño con placard empotrado y baño completo con bañera.
La unidad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento.
Características:• Muy buen estado general• Adecuación de gas realizada tanto en el edificio como en el departamento• Balcon adecuado para aprovechar aun mas el espacio.• Listo para ser habitado
Orientación: Oeste
Forma de pago:• Efectivo• Se evalúa permuta por departamento de 2 dormitorios en zona centro
Comparar listados
Comparar