Venta
Departamento de 4 dormitorios en venta – Rioja 1770 Piso 1
Rioja 1770 Piso 1 - 4 dormitorios
  • USD 255.000
  • Dirección Rioja 1770 Piso 1 - 4 dormitorios
  • Ciudad Rosario
  • Zona Centro
  • País Argentina

Visión general

  • 202679
  • ID de propiedad
  • Departamento
  • Tipo de propiedad
  • 5
  • Ambientes
  • 4
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 1
  • Garaje
  • 241.00

Descripción

Único duplex con amplios ambientes dignos de una casa en altura. Departamento de categoría ubicado en la mejor zona residencial de la ciudad, a pasos del paseo del siglo. Excelente calidad de construcción.

Ubicación: Privilegiada en el centro de la ciudad, en una localización muy buscada por usuarios finales de vivienda, con todo a su disposición a pocos metros. Paseo del siglo, Bv. Oroño, Facultad de Derecho, esculas y colegios, Plaza San Martin y Pringles, fácil acceso al transporte público, entre otros. Imperdible.

Características de la unidad: Impecable duplex exclusivo
Primer Piso (01-01): Escritorio, living amplio y comedor de 35 m2 , cocina comedor separada, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Patio de 61 m2. Cochera

Segundo Piso (02-01): Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón terraza, dos dormitorios con placares, baño completo y estar.

– La unidad cuenta con calefacción central individual

– Superficie Cubierta Exclusiva: 180 m2

– Superficie descubierta: 61 m2
Cuenta con sus baños totalmente reciclados.

Vídeo

Información de contacto

Ver anuncio

Título para: Pregunte por el inmueble

    Propiedades similares

    Comparar listados

    Comparar